Centro de Psicologia Comportamental: calidad basada en la experiencia

El CPC es una empresa fundada por Enrique Cervantes Vargas en 1982, con una clara vocación de servicio, para prestar servicios de atención psicológica a la comunidad.

De acuerdo a las exigencias de la comunidad hemos ido construyendo programas más específicos y a la vez más amplios, para satisfacer las necesidades que nuestra sociedad demanda y necesita en su continuo desarrollo.

Paralelamente, y a fin de colaborar con los jóvenes profesionales que se orientan hacia el comportamiento humano, desarrollamos programas específicos de formación.

Nuestro amplio campo de acción, se extiende hacia instituciones públicas y privadas ayuntamientos, colegios, centros sociales, asociaciones, sindicatos y fundaciones.

En el año 1986, como resultado de la demanda directa recibida, se formaliza la creación de CPC Consultores, como una entidad diferente y diferenciada, para diseñar, construir, desarrollar y ejecutar programas de acción y formación, dentro de las organizaciones empresariales.
Finalmente, y de acuerdo a la necesidad que surge del trabajo tanto del Centro de Psicología Comportamental (CPC) y de CPC Consultores, el año 1994, se crea y da forma a CPC- Investigación (IICA).

En la actualidad y después de casi 30 años de trabajo continuo, el original Centro de Psicología Comportamental ha crecido y se ha transformado en CPC GRUPO que está formado por:

  • CPC - Psicología y Bienestar (Psicología Clínica)
  • CPC - Consultores (Entrenamiento y Desarrollo)
  • CPC - Investigaciones (IICA)
  • Kimera - Unidad especializada en rupturas y separaciones

 

Enfocadas y dirigidas estas áreas de especialización y separadas a nivel profesional, la experiencia en cada una nutre y enriquece la actividad desarrollada en las otras.

Centro de Psicolgía Sanitaria

acreditado por la Comunidad de Madrid

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Calle José Abascal 19, 1º dcha - 28003 Madrid -España_ cpcgrupo@cpcgrupo.com Tlfs: 914411660 - 914428717 - 690843543 © 2017 Copyright Todos los derechos reservados - Aviso Legal