La práctica acumulada y nuestra metodología  basada en la experiencia de transferencia de conocimientos y herramientas de gestión a nuestros clientes, nos permiten ser socios estratégicos de las organizaciones, diseñando planes de acción para obtener altos niveles de desempeño, competir en el entorno desafiante de hoy y alcanzar resultados destacados.

Consultores

La demanda continua de las Organizaciones hoy en día es que sus colaboradores lleguen a obtener  un alto desempeño en sus puestos de trabajo. Que las personas que las conforman, estén preparadas y sean capaces de desarrollar las competencias y habilidades clave para dar soporte a la organización, apoyo al entorno, para así enfrentar los nuevos retos del mercado.


-Adquisición y desarrollo de competencias

-Cambios conductuales en el Líder
-Optimización del rendimiento
-Efectividad de los equipos

 

En el difícil contexto de la competitividad y en los procesos acelerados de cambio en el que conviven las organizaciones, solo alcanzaran el éxito aquellas que tengan claridad organizacional.


-Objetivos definidos
-Criterios objetivos de desempeño
-Mayor sinergia de trabajo
-Agilidad en los procesos de decisión
-Motivación
-Orientación a la acción

 

Las organizaciones habrán de luchar porque el individuo más que comprometido se sienta identificado con ellas, las adopte de tal manera que realice su labor a gusto y con optI-mismo, sabiendo que en cada paso está agregando valor al proceso.


-Gestión del desempeño
-Gestión de la cultura
-Gestión de la motivación y refuerzo

 

Formación

A partir de la experiencia profesional directa, nuestros principios de acción nos llevan a construir acciones eficaces y a la medida, ante las demandas y expectativas de los clientes. Aportamos valor y beneficios medibles. Buscamos la innovación y discriminamos lo relevante por compleja que sea la situación. 


Apoyamos la capacidad de aprendizaje y transformación a partir del propio desempeño. Por esta razón, diseñamos  procesos de:


-Análisis de la demanda
-Construcción estratégica a medida
-Impartición según necesidades de número, tiempo y espacio
-Implantamos, seguimos y evaluamos el proceso de aplicación

 

Selección

SELECCIÓN DE MANDOS

El área de Selección de Directivos ofrece asesoramiento y apoyo a clientes y candidatos, en los procesos de selección y evaluación garantizando los máximos estándares de confidencialidad y ética.

Nuestros Valores son una constante en la relación con nuestros interlocutores, que los perciben como generadores de confianza y de respeto.

SELECCIÓN DE COMPETENCIAS

El eje central que hace crecer a la Empresa dentro de la economía actual, se encuentra dentro de los activos intangibles, es decir, conocimiento, habilidades, actitudes de las personas que las componen, por lo que hemos de disponer de profesionales cada vez más cualificados, que además de conocimientos específicos para desarrollar sus tareas, sean individuos flexibles, responsables y comprometidos con la cultura de la organización.

La mejor forma de diagnostico para saber si nuestros profesionales poseen  las competencias clave para nuestra Empresa, es la Selección por Competencias.

Por esta selección   se obtiene información fiable, objetiva y precisa sobre las competencias a valorar, ya que se evalúan hechos concretos del comportamiento  del candidato, comportamientos que le llevaran a un desempeño eficaz en la Empresa.

Coaching

El Coaching es un proceso de comunicación entre el coach y  el profesional, que desarrolla  aprendizaje para conseguir un cambio sostenido a partir del autoconocimiento,  mejorando las habilidades y competencias.


El coaching orienta a nuestros clientes hacia un liderazgo constructivo, reinventándose como profesionales y siendo estímulo para su equipo, de manera que beneficie a las empresas y a las personas que están dentro de su área de influencia.


A través del coaching los profesionales establecen una relación diferente con su entorno, consolidando vínculos de interdependencia, que le llevarán al éxito profesional apoyándose en el éxito personal.


Todo esto lo logramos mediante:


-Entrenar aptitudes y talentos
-Liberar / Desarrollar potencial / Incrementar desempeño propio individual y grupal
-Encontrar un propósito, un sentido, una guía para la acción
-Ayudar a aprender


Está dirigido a todos aquellos profesionales que:


-Con experiencia, que persigan modelos renovados
-Con experiencia en nuevos cargos de dirección

 

Centro de Psicolgía Sanitaria

acreditado por la Comunidad de Madrid

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Calle José Abascal 19, 1º dcha - 28003 Madrid -España_ cpcgrupo@cpcgrupo.com Tlfs: 914411660 - 914428717 - 690843543 © 2017 Copyright Todos los derechos reservados - Aviso Legal