Desde el inicio el Grupo CPC ha buscado sostener su práctica profesional en una sólida base de conocimiento. Para ello mantenemos el espíritu crítico y una metodología científica en todo lo que hacemos con el fin de mejorar continuamente procesos y resultados.

En línea con esta mentalidad comenzamos a aprovechar sistemáticamente nuestra amplia actividad profesional como fuente de conocimiento. Aportando un valor añadido a la misma. El siguiente paso lógico fue comenzar a realizar investigaciones, sondeos y experimentos en función de nuestras necesidades e inquietudes.


Desde 1994 ponemos nuestro conocimiento, experiencia y metodología al servicio de empresas y particulares interesados en realizar estudios sobre el comportamiento humano a nivel personal, organizacional o social.

 

La experiencia es el primer paso para el aprendizaje, para ello aplicamos de manera rigurosa un método experimental y de investigación que nos aporta información empírica y pertinente sobre el comportamiento humano. El análisis de esta información nos permite formular hipótesis que expliquen los datos obtenidos.

 

Entendemos como una necesidad el dotar de un enfoque práctico al conocimiento obtenido. Por ello nuestras investigaciones tienen una intencionalidad prospectiva, que permite establecer predicciones y diseñar planes de acción y toma de decisiones si se requieren.


Combinamos y adaptamos dos métodos de investigación y análisis clásicos:


Cualitativo: Observación y análisis del comportamiento humano.
Cuantitativo: Recogida y análisis estadístico de los resultados.

 

Áreas de trabajo

 

Empresarial.
Social.
Diseño experimental y de investigaciones.
Psicología básica.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Calle José Abascal 19, 1º dcha - 28003 Madrid -España_ cpcgrupo@cpcgrupo.com Tlfs: 914411660 - 914428717 - 690843543 © 2017 Copyright Todos los derechos reservados - Aviso Legal