Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio eficaz para facilitar que las personas logren equilibrio personal, familiar y laboral necesario para una mejor Calidad de Vida, dotando a las personas de las herramientas necesarias para resolver y gestionar de manera eficaz desde los problemas de la vida cotidiana hasta aquellos temores, miedos o conflictos que no  ayudan a vivir psicológicamente, en armonía y bienestar.

 

Formación de profesionales

Todo cambio implica el aprendizaje de nuevos conocimientos, manejo de nuevas herramientas y sobre todo la aplicación de nuevas técnicas.


Desarrollamos programas de FORMACIÓN y SUPERVISIÓN a profesionales de Psicología, como de otras ciencias sociales, tanto para la mejora de su profesión, como para alcanzar resultados concretos en situaciones específicas.

Talleres y seminarios

Mantenemos activos programas de DESARROLLO PERSONAL, para el crecimiento individual y de grupos.

 

Tenemos una enorme experiencia colaborando con FAMILIAS, PADRES Y EDUCADORES, desarrollando planes de entrenamiento y aplicándolos conjuntamente con ellos, con excelentes resultados, logrando objetivos de cambio de conducta.

CPC Consultores

 

CPC Grupo

 

 

CPC Psicología

 

 

Enrique Cervantes

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Calle José Abascal 19, 1º dcha - 28003 Madrid -España_ cpcgrupo@cpcgrupo.com Tlfs: 914411660 - 914428717 - 690843543 © 2017 Copyright Todos los derechos reservados - Aviso Legal